Ventajas de comprar obra nueva en Cádiz

obra nueva en Cadiz

Comprar una vivienda es uno de los momentos más emocionantes en la vida de toda persona. La obra nueva en Cádiz empieza a ser una de las opciones más demandadas. Las comodidades de pago y el hecho de contar con un hogar hecho para ti son dos de los principales motivos. Si estás pensando en comprar, esta es tu entrada.

Facilidades a la hora de pagar

El hecho de comprar obra nueva en Cádiz hace que tengamos un mayor margen de tiempo y flexibilidad de pago mientras que el proyecto está en construcción. Por lo normal se pagará el 10% de la vivienda con la firma de los planos y el 10% a lo largo de la construcción, teniendo que entregar el restante en el momento de la firma de la escritura.

No hará falta reformas

Una casa de obra nueva está lista para comenzar a vivir. Por lo que no tendrás que ponerte con obras de ningún tipo. Debido a que las nuevas construcciones tienen un seguimiento estricto en las instalaciones de suministros, contarás con un ahorro en el consumo tanto de luz como de otros elementos. Los materiales y los procedimientos son mucho más eficientes, estando orientados a la eficiencia de la vivienda.

Puedes elegir cuál será tu hogar

A la hora de comprar una vivienda de promoción, podrás elegir qué piso u orientación son las que más se adaptan a tus necesidades. Así como también tendrás la posibilidad de personalizar algunos acabados.

Garantías aseguradas

Las casas de obra nueva cuentan con la garantía del constructor durante un periodo de tiempo determinado. Por lo que si surge algún tipo de problema durante este tipo siempre podrás reclamar. Esto no ocurre cuando hablamos de viviendas de segunda mano, debido a que siempre podemos encontrarnos con algo que no sabíamos después de comprarla.

La Ley de Ordenación Jurídica nos de unos plazos de garantía en función del desperfecto que pudiera darse en el hogar:

  • 10 años para los desperfectos de tipo estructural.
  • 3 años para desperfectos de los elementos de la construcción o las instalaciones.
  • 1 año para desperfectos de acabados.

Comprar una vivienda siempre es un momento decisivo en la vida de toda persona. Por lo que lo mejor será siempre confiar en profesionales del sector. El Grupo Vodell cuenta con construcciones en diferentes provincias andaluzas, dando su sello de calidad a todas ellas. El objetivo es que sus clientes consigan la vivienda que siempre habían soñado.