? 11 Consejos para dibujar un comic ✍

consejos para dibujar un comic

Oye, amigo, ¿puedes prestarme algunos consejos para dibujar un cómic? ¿Puedo darme tus consejos para poder dibujar mi propio cómic? Porque cada vez que intentas crear el cómic, solo para descubrir qué debes hacer a continuación, no puedes plasmarlo en papel. Perdón por el inglés y gracias de todos modos. A continuación, se ofrecen algunos consejos rápidos que le ayudarán a crear su propio cómic.

Conocer a la audiencia

Conozca a su audiencia: incluso antes de comenzar a dibujar su cómic, determine quién es la audiencia objetivo. ¿Qué grupo de edad? ¿De qué género? Una vez que haya determinado eso, estará listo para comenzar.

Herramientas

Conozca sus herramientas: conozca sus herramientas. Obtenga un cuaderno de bocetos con el aspecto y las dimensiones que desea y sus lápices, bolígrafos, marcadores, láminas y más.

Luego, reúna un poco de información sobre cómo dibujar. ¿Cuáles son las cosas más importantes que necesita saber? ¿Cómo son los básicos?

dibujar un comic

Preparar el comic

Prepara tu cómic: cuando estés dibujando tu cómic, es mejor hacerlo en cartulina primero. Es útil tener una plantilla con la que trabajar para poder hacer la mayoría de los aspectos de su cómic.

Luego está en una hoja de papel de impresora o en una tarjeta de índice. Cuando se trata de la parte de dibujo real, es mejor usar un papel que tenga un acabado suave. Algunos cómics se imprimen directamente en papel grueso que se arruga. Evite esto y use papel liso con el que sea más fácil trabajar.

Conseguir buenos lápices

Obtenga sus lápices: Reúna todos sus suministros. Puede utilizar una combinación de utensilios de dibujo: bolígrafos, lápices, rotuladores, láminas, etc. La mayoría de los lápices están hechos de metal.

Los lápices de metal son más duros pero más flexibles. Si está usando un lápiz de mano, use una punta más fina / delgada, no la punta de la punta, ya que muchos lápices son demasiado gruesos.

Lee otros comics

Obtén algunos cómics: hay una variedad de diferentes tipos de cómics que puedes dibujar. También hay una variedad de diferentes medios disponibles. Puede obtener un cómic simple, un cómic ilustrado o incluso un manga. Lo que sea que elijas dibujar, debe ser algo que disfrutes. Recuerda que en Amazon puedes comprar algunos comics y mangas por menos de 3€ con transporte incluido.

Practicar

Práctica: Realmente ayuda a practicar sus técnicas. Encuentra un lugar cómodo para dibujar tus cómics y aprende algunos trucos. Pídale a alguien en quien confíe que los dibuje y luego le dé críticas. Puede mejorar su técnica escuchando lo que hace alguien y recibiendo sus comentarios. Intente dibujar algunas páginas de cada uno de sus cómics elegidos.

Prueba como Consejos para dibujar un comic dibujar a otros comics

Pruebe una variedad de consejos diferentes para dibujar cómics. Vaya a una librería y elija algunos cómics para dibujar y lea los subtítulos para ver cómo deben dibujarse. También hay muchos tutoriales maravillosos en línea para personas que desean aprender más. Aprovecha todos los recursos que puedas encontrar para aprender más y tener una experiencia más agradable dibujando tus cómics.

como dibujar tu propio comic

Dibujar por capas

Dibujar en capas: a veces puede ser útil comenzar con solo una capa de dibujos y luego agregar más a medida que se sienta más seguro. Comience con lápices y comience a agregar color hasta que tenga el nivel de calidad que está buscando. Si se equivoca, es fácil borrar las líneas no deseadas, pero no puede borrar el color que utilizó. Recuerda usar nuestros consejos de como crear un personaje de comic te pueden ayudar.

Experimentar

Experimente: también puede ser útil probar algunas cosas diferentes cuando está aprendiendo. ¿Qué pasa si dibuja a su sujeto con sombras claras mientras está en blanco y negro? ¿Cómo se vería eso? Es posible que se sorprenda de cómo un cambio como este realmente puede marcar la diferencia.

Busca tutoriales en YouTube

Ver un tutorial: por supuesto, si no sabe por dónde empezar, puede ser útil ver algunos tutoriales. Hay muchos lugares en línea que tienen videos muy informativos que pueden ayudarlo a aprender a dibujar sus cómics favoritos. Utilice estos tutoriales para aprender sobre varios aspectos del dibujo. Además, esté atento a los tutoriales que se centran en dibujar aspectos específicos de sus cómics favoritos. Estos serán los más útiles.

Empieza a dibujar cuanto antes

Ponte a ello: Por supuesto, nunca aprenderás a dibujar cómics si no te tomas el tiempo de practicar. Practica lo que has aprendido. Dibuja algo similar al ejemplo que aprendiste. Mejora tu técnica y en poco tiempo estarás dibujando todo tipo de ejemplos y tomando los consejos para dibujar cómics y aplicarlos a tus propios cómics.

Contenido Relacionado
Qué se debe tomar en cuenta para elegir una buena agencia inmobiliaria
Qué se debe tomar en cuenta para elegir una buena agencia inmobiliaria

A la hora de querer comprar una nueva vivienda, nos surgen las dudas de si ir o no a una Leer más

¿Qué es el CBD?
que es cbd

Actualmente el CBD es una de las sustancias más investigadas, debido a los beneficios que muchos estudios han descubierto que Leer más

Tienda de brujería
Tienda de Brujeria

Descubre todo lo que hay en una tienda de brujería. Si está buscando información de brujería auténtica, podría haber comenzado Leer más

Horóscopo Mensual
Horóscopos mensuales

Horóscopo Mensual Ruth Montenegro Si está interesado en el arte de predecir el futuro, es posible que haya oído hablar Leer más