Conoce la ortodoncia invisible en Sevilla

ortodoncia invisible en Sevilla

¿Pensando en unirte a la ortodoncia invisible en Sevilla? La técnica Invisalign es una alternativa cada vez más utilizada. Su innovación hace que puedas disfrutar del mejor aspecto de tu boca sin que nadie lo note. Es de lo más discreta y ayuda a acabar con los problemas de posición de los dientes gracias a la utilización de férulas transparentes que no son percibidas por el resto.

Los profesionales de Antonio Losada Clínica Dental conocen este tipo de proceso a la perfección. Gracias a su asesoramiento y técnicas conseguirás las férulas a medida que necesitas en tu caso. En todo momento realizarán un estudio previo en el que se llevarán a cabo los estudios necesarios para poder adaptar esta técnica. Una vez que tengas en tus manos los alineadores tendrás que ir cambiándolos de forma mensual para ir corrigiendo la posición de tus piezas dentales.

Es una técnica de lo más sencilla y cómoda, por lo que cada vez más quienes se unen a ella para poder conseguir el mejor aspecto para su boca. Se caracterizan por la comodidad, dado que se pueden retirar dependiendo del momento del día en el que nos encontremos. Por lo que podrás prescindir de ellos para realizar comidas, limpiarte los dientes o en algunos eventos u ocasiones especiales. También en caso de que vayas a realizar ejercicio. Deberás de tener en cuenta que será imprescindible tenerlos un mínimo de 22 horas al día para que surtan efecto.

Ventajas de la ortodoncia invisible en Sevilla

No solo podrás retirarla en cualquier momento, también dispondrás de otras ventajas como por ejemplo:

  • Una menor duración del tratamiento, consiguiendo así la mejora de tu aspecto dental en una menor cantidad de tiempo.
  • Fáciles de limpiar para poder mantener tu higiene bucodental debido a su capacidad de retirarlos ante distintas situaciones.
  • No producen heridas o llagas en tu boca, lo que suele ser común con la colocación de Brackets.
  • Los pacientes no sienten complejos estéticos debido a su aspecto trasparentes.

Esta técnica es ideal para aquellas personas que sufran de apiñamiento dental, mordida cruzada o sobremordida. Son un tratamiento de lo más cómodo y apenas percibido por el resto. Acudir a profesionales para su estudio y colocación te asegurará unos mejores resultados. No dudes en contactar con ellos para informarte de todos los beneficios y las características que tiene el uso de la ortodoncia invisible. Mejora la salud y el aspecto de tu boca de una forma sencilla y sin dolor.