Reformas en Córdoba para iluminación

reformas en Cordobaa e iluminacion

 Realizar reformas en Córdoba es de lo más común para poder cambiar por completo tu vivienda. Este nuevo toque cambiará por completo tu lugar de residencia. Nuestra vivienda es una zona donde vamos a pasar gran parte de nuestro tiempo y realizar gran cantidad de actividades. Por eso decorar los espacios es tan importante. No solo se trata de pintar y adornar, también hay que cambiar la iluminación de cada una de las estancias.

Existen gran cantidad de tonalidades de luz artificial, pero no todas son iguales por lo que es necesario reconocer qué tonalidad es la adecuada para cada actividad. Todo lo que necesitas es la ayuda de profesionales como Laocoonte Interiorismo. Ellos te ayudarán con todo el proceso para que puedas disfrutar de tu nueva vivienda.

Iluminación del salón

Esta habitación necesita un ambiente relajado y agradable. Es la estancia en la que recibes a amigos, ves películas en familia o realizas la comida. Por lo que habrá que crear sensación de confort. Habrá que utilizar luces con temperaturas de luz que se aproximen a los 3000 K sin que los sobrepasen.

Es más que recomendable que la iluminación provenga del techo con un tono neutro y frío acompañada con otras más cálidas que se pueden añadir mediante una lámpara de pie o de sobremesa.

Iluminar tu dormitorio

El dormitorio es el área donde vas a descansar y un espacio donde puedes jugar don diferentes tonalidades de luces. Para iluminar de forma correcta la estancia deberás de utilizar una luz neutra en el techo. A esta luz habrá que añadirle otra más cálida que se utilizará antes de ir a dormir.

Iluminación del baño

El baño es una zona en la que normalmente habrá una cantidad de luz natural muy inferior. Para potenciar la iluminación habrá que instalar luces neutras, porque las acciones que se llevan a cabo en este lugar son de lo más variadas. Habrá que añadir una luz que no distorsione, sobre todo para poder maquillarnos sin problemas.

Iluminar la zona de trabajo

Los hogares han pasado a ser también zonas de trabajo. No solo se debe dedicar una zona en particular del escritorio sino también que tenemos que añadir todo tipo de luces que permitan que el ojo pueda trabajar sin problemas.

Los profesionales de Laocoonte Interiorismo se encargan de realizar todo tipo de reformas en Córdoba con el objetivo de que puedas disfrutar de tu vivienda como nunca antes.