Recupera tu sonrisa con un aumento de labios

aumento de labios en una clinica estetica

La eliminación de las mascarillas en lugares cerrados hace que mucha gente comience a interesarse por el aspecto de su boca. Un aumento de labios suele ser de las técnicas más comunes en cualquier clínica estética para poder recuperar el volumen en esta parte del rostro.

Desde siempre, los labios se han considerado una de las partes más atractivas del cuerpo tanto en mujeres como en hombres. Los profesionales de las Clínicas REM afirman que el aumento y perfilado de labios es uno de los tratamientos más demandados entre la población.

Esta técnica devuelve la belleza y la sensualidad a nuestra sonrisa. Lo consiguen mediante las infiltraciones de ácido hialurónico de mayor o menor intensidad dependiendo de cada uno de los casos. Mediante su utilización es posible definir solo la línea labial o mejorar su volumen en general. Gracias a este tratamiento es posible corregir pequeñas asimetrías, hidratar nuestro rostro y definir las zonas que más deseemos de nuestros labios. El resultado será una sonrisa mucho más atractiva y sensual.

Este relleno de labios se lleva a cabo mediante infiltraciones de ácido hialurónico. Este material no es invasivo para nuestro cuerpo. Se caracteriza por su compatibilidad biológica y la capacidad que tiene nuestro organismo de reabsorberlo. Los resultados tienen un carácter de lo más natural, pudiendo recuperar su anterior aspecto o dotándolos del volumen que siempre habíamos deseado.

En cuanto al perfilado de labios, se trata de dibujar la forma del labio que se ha ido consumiendo debido al paso del tiempo y diversos factores que influyen en nuestra elasticidad. También podemos conseguir una forma o tamaño que siempre hemos querido. La combinación de las técnicas de perfilado y relleno de labios es de lo más común. Aportará un aspecto mucho más rejuvenecido a nuestra boca.

Entre las dudas más comunes está la de la seguridad. Las infiltraciones de ácido hialurónico son totalmente seguras para el paciente. No generan alergias o rechazos y es un tratamiento libre de dolor. El resultado del tratamiento podrá verse durante los 9/12 meses posteriores a su aplicación.

Acude a una clínica estética especializada para este tipo de tratamiento y consigue el mejor resultado para tus labios. Son muchos los profesionales que trabajan día a día para que esta técnica consiga dotar a los pacientes del mejor aspecto posible.