Conoce el lifting de muslos

lifting de muslos en Sevilla

El lifting de muslos en Sevilla es un habitual de cara a la llegada del buen tiempo. El aumento de la preocupación por nuestro aspecto ha hecho que muchas personas comiencen a acudir a centros de cirugía estética para ponerle solución a problemas que de otra forma no son viables.

El descolgamiento y la flacidez en la parte interna de los músculos suele darse debido a una gran pérdida de peso o el paso del tiempo. A medida que avanza, las personas suelen generar un complejo y preocupación por su aspecto que puede llegar a ser perjudicial. La limitación en las actividades y los cambios a la hora de vestir harán que tenga que modificar su vida.

Sin embargo, con el lifting de muslos podrá poner solución a este problema. Se trata de un procedimiento quirúrgico que corrige cualquier tipo de deformidad que exista en la parte interna de los muslos. Es una intervención que suele darse cuando hay una acumulación de grasa o piel descolgada en esta parte del cuerpo.

Una de las grandes preocupaciones de esta cirugía es cómo quedará la cicatriz. Dependerá del grado de descolgamiento y flacidez de la piel. En los casos donde es menor, la intervención se hará usando el pliegue inguinal para extirpar toda la piel descolgada de la parte superior del muslo. De esta forma la cicatriz apenas será visible. En los casos de más gravedad se hará una incisión más larga por la cara interna, pero siempre intentando que quede lo más escondida posible.

La cirugía del lifting de muslos en Sevilla

Esta intervención es llevada a cabo con anestesia local y sedación. En algunos casos es necesario usar anestesia epidural o general, debido a las preferencias del paciente o por indicación médica. Posteriormente se realiza una liposucción de la parte interna del muslo, en la cual se retira toda la grasa que sea necesaria. Por último, se elimina la piel excedente.

En función de lo extensa que hay sido la intervención y la apertura, el paciente podrá irse a casa el mismo día o deberá de permanecer ingresado durante una noche. El tiempo de duración es de dos o tres horas, no teniendo un gran grado de complejidad.

Una vez que esté en periodo de curación se aconseja no exponerse directamente al sol. Una vez que haya terminado este proceso deberá de usar protección solar máxima y evitar tomar el sol durante los seis primeros meses.

Acude a profesionales para tu lifting de muslos en Sevilla. En Clínica Ixora cuentan con los mejores cirujanos y equipo médico para que puedas empezar a disfrutar de tus piernas. Contacta con ellos para informarte sobre la operación y sus posibilidades.