Cómo combinar botas cowboy de mujer

Las botas cowboy han sido una tendencia desde hace mucho tiempo, pero ¿Cómo combinarlas correctamente? En este artículo te damos algunos consejos útiles para crear bonitos outfits.

Las botas cowboy mujer son una pieza icónica de toda mujer que quiere mantenerse al día, son imprescindibles para todas las mujeres que quieren darle ese toque ligeramente americano a cada atuendo que usan, pero sabemos con certeza que no son exactamente los zapatos más fáciles de combinar. Para lucir bien con el resto de los vestidos, necesitan cierto tipo de formas y longitudes que te ayudaremos a explorar ahora.

Botas cowboy con vestido

La ropa perfecta para combinar con la bota cowboy definitivamente incluye jeans, ¡pero también hay muchas otras formas de llevarlo y no tener esa extraña sensación de haber hecho algo mal! Por ejemplo, ¡combine su par de zapatos de vaquero con un vestido midi estampado para una apariencia impactante con muy pocos elementos de uso! Excelente idea de estampados florales, para minimizarlos un poco, o los animalitos para un look mucho más agresivo.

Combinación de las botas cowboy

Otra buena idea es jugar con los contrastes y combinar una bota cowboy muy casual con un traje, chaqueta y pantalón super elegante. De esta forma no solo podrás restarle importancia a un vestido elegante con un zapato casual que lo transforme en un vestido de todos los días, ¡sino que podrás darle ese sabor diferente a todos tus outfits! Recuerda: la pernera del pantalón va dentro de la bota. ¡Esa es la regla!

Combina tus botas de cowboy con flecos, marrones o no, con una camisa blanca. Pantalón de mezclilla azul caramelo y resultado garantizado para todas las mujeres que quieran darle un aire del viejo oeste salvaje a su look del día.

Si optas por un minivestido, asegúrate de que tu bota texana sea midi o mini, y combínala con un vestido por encima de la rodilla de los colores y telas más dispares. Aquí también el secreto está en jugar con los contrastes y pensar en un vestido delicado para combinar con la bota maciza al estilo americano antiguo. Pliegues, estampados florales o transparencias son perfectos para un tejano: tanto de día como de noche, según los complementos que quieras combinar. Completa el look con un abrigo medio.

No puedes decir que alguna vez has usado una bota cowboy si no la has combinado con jeans ultra ajustados, incluso mejor si tienen una cintura alta, ¡no hay mejor combinación para usar este tipo de calzado!

botas cowboy 2
Cómo combinar botas cowboy de mujer 20
Contenido Relacionado
Consejos para elegir el perfume perfecto
primor perfumes mujer

Consejos para elegir el perfume perfecto

¿Aprender el español es díficil?
learn spanish language online education concept 1 scaled

Aprender un nuevo idioma siempre es un reto al que nos enfrentamos... ¿seré capaz? ¿me costará mucho? ¿cuán complicado será? Leer más

Así son las mejores discotecas de Barcelona
phpNikMnb61938dcac615e

La noche barcelonesa es conocida a nivel mundial. Y no es para menos, puesto que en la capital catalana hay Leer más

CÓMO DAR DE ALTA LA LUZ Y EL GAS EN UN NUEVO DOMICILIO

Hemos comprado una vivienda y los suministros de luz y gas natural no están dados de alta. En este artículo Leer más