Regalar un viaje el Día de la Madre ¡un detalle perfecto!

Regalar un viaje el Día de la Madre, ¡un detalle perfecto!

Nunca es demasiado tarde para llevar a tu madre de viaje. Viajar con ella es una manera maravillosa de pasar tiempo juntos, y es posible que descubras que llevarla de vacaciones es lo mejor que podrías haber hecho nunca como regalo para el día de la madre. Olvídate de los macarrones pintados que hacías cuando ibas a la escuela es hora de que entres en viajes Chelyan online y le regales a tu madre un viaje que nunca olvidara.

¿Por qué es importante el Día de la Madre?

¿Por qué es importante el Día de la Madre?
Photo by Bence Halmosi

El Día de la Madre es un día para celebrar a las madres y la maternidad. Se celebra en muchos países del mundo en diferentes fechas en el mes de mayo. La fecha del Día de la Madre cambia cada año.

El Día de la Madre es importante porque nos da la oportunidad de mostrar nuestro aprecio por nuestras mamás y estar agradecidos por todo lo que hacen por nosotros.

También les permite a las mamás tomarse un descanso de su rutina diaria y tener algo de tiempo para ellas mismas.

En España se celebra el día de la madre el primer domingo de Mayo.

Qué tener en cuenta al planear una escapada con tu mamá

Planear una escapada con tu madre puede ser una tarea abrumadora o estresante. Ya que necesitas encontrar un lugar que sea agradable y relajante para ella, pero también divertido para ti. Por suerte, hay muchos lugares que son perfectos para esta ocasión.

Algunos de los mejores lugares para viajar con tu mamá incluyen:

Viajar a Asia con tu madre ¿Y por que no?

Viajar a Asia con tu madre ¿Y por que no?
Photo by Andre Benz

Viajar a Asia con tu madre es la oportunidad perfecta para pasar tiempo de calidad con ella y crear vínculos. Tendrán la oportunidad de experimentar juntos nuevas culturas, comidas y lugares. ¡Visite templos en Tailandia, pasee por la Gran Muralla China y tome una clase de cocina en Bali antes de darse cuenta!

Viajar a Costa rica con tu madre y disfrutar de la playa

Viajar a Costa rica con tu madre y disfrutar de la playa
Photo by Berti Benbanaste

Podrías viajar a Costa Rica con tu mamá y disfrutar de las playas. Este hermoso país ofrece muchos climas diferentes para que puedas disfrutar de todas las estaciones juntas en el mismo viaje.

Viajar a Nueva Zelanda con tu madre

Viajar a Nueva Zelanda con tu madre
Photo by Annie

Nueva Zelanda es un país hermoso con paisajes diversos y tiene mucho que ofrecer. No es solo el país más hermoso, sino también uno de los países más seguros del mundo.

Es fácil moverse por Nueva Zelanda y hay muchas maneras diferentes de hacerlo. Puede volar, conducir o tomar un ferry. Si buscas aventuras, ¡deberías probar el puenting o el paracaidismo! Y que mejor madera de hacerlo que en compañia de tu madre.

Regala un viaje a Australia a tu mami

Regala un viaje a Australia a tu mami
Photo by Guillaume Marques

Si estás buscando un viaje a Australia, entonces deberías considerar regalarle a tu madre un viaje allí. Hay tantas cosas que puede ver y hacer mientras está en el extranjero. Lugares de interés como la Ópera de Sídney y la Gran Barrera de Coral, además de actividades como catas de vinos. Llévala a la aventura de su vida enviándola a uno de los países más bellos y grandes del mundo.

De viaje a la Polinesia con mama

De viaje a la Polinesia con mama
Photo by Moon

Las islas de la Polinesia son un hermoso destino al que se puede llegar en avión, barco o incluso yate. Son una colección de más de 100 islas y atolones, y cada uno es único a su manera.

Las Islas Polinesias son un archipiélago en el Océano Pacífico central que consta de más de 1.000 islas. Estas islas están dispersas en un área de unos 5 millones de kilómetros cuadrados. La gran mayoría de estas islas fueron creadas por la actividad volcánica y tienen arrecifes de coral así como playas con palmeras.

El pueblo polinesio tiene su propia cultura, idioma y creencias. También tienen su propia vestimenta tradicional que está hecha de materiales naturales como hojas de coco o tela de corteza (tapa).

El paraíso en la tierra para recorrer junto a tu madre.

Conclusión

Ahora ya sabes que un regalo perfecto para el Día de la Madre es regalarle un viaje para ella. Prepara la maleta de viaje y el billete porque lo que esta de moda ahora es regalar experiencias y recuerdos bonitos.

Para esa persona que te ha criado, se merece un gran viaje de parte de alguno de sus hijos.