Actividades a realizar en Torremolinos

alquiler de pisos en Torremolinos y actividades

 ¿Conoces realmente Torremolinos? El alquiler de pisos en Torremolinos para temporadas vacacionales es de lo más común. Esta ciudad tiene gran cantidad de opciones para llevar a cabo y poder recargar pilas. Existen todo tipo de curiosidades que podrás ver y disfrutar en este fantástico lugar de la Costal del Sol.

Jardín Botánico Molino Inca

Este jardín botánico es espectacular. Cuenta con 40.000 metros cuadrados con más de 150 tipos de palmeras, 300 de árboles y 400 de arbustos de diferente procedencia. Podrás observarlos desde sus miradores y descubrir la gran cantidad de aves que viven en ellos.

Dentro del recinto se encuentra una réplica del Molino Inca, el cual sirvió para adecuar el entorno de Los Manantiales. En él podrás disfrutar de un fantástico Jardín Japonés de 500 metros cuadrados.

Los murales de Torremolinos

Esta ciudad fue un lugar de lo más destacado en los años 60. En ella veraneaban estrellas como Ava Gadner, Frank Sinatra o Grace Kelly. La Costa del Sol enamoró a gran cantidad de grandes personalidades que se han plasmado a través del arte urbano de Torremolinos. Ofrece una cara mucho más artística de la ciudad.

El Parque de la Batería

Es un lugar ideal para pasar el día en familia y poder practicar deporte o pasear. Cuenta con 74.000 metros cuadrados de zona verde y un lago donde podrás navegar con un bote. En este lugar encontramos la Torre del Mirador, desde la cual podrás ver una cara diferente del litoral. Sin duda, de obligada visita.

Gastronomía en la playa

Comer pescaíto frito o espetos en la playa es ya una tradición de esta zona. Los espetos son sinónimo de verano, buen tiempo y diversión. Pero podrás disfrutarlos en cualquier época del año.

Estas son algunas de las múltiples opciones que podrás llevar a cabo durante tus días en Torremolinos. Este fantástico lugar ofrece gran cantidad de posibilidades a quienes se acercan a él. El alquiler de pisos en Torremolinos durante todo el año es una de las mejores ideas para pasar unos días de ensueño y poder descansar.