en

Llaveros con desinfectantes de manos

¿Tienes las manos bien limpias y desinfectadas todo el día?

Da exactamente igual el tipo de vida que hagas o donde trabajes, tanto si trabajas en una oficina o en un mercado, la cuestión es que en nuestra rutina diaria, todos tocamos muchas superficies a lo largo del día y como sabemos debemos protegernos.

En la actual situación sanitaria que tenemos, es absolutamente necesario optimizar todas las medidas de desinfección y de higiene para minimizar los riesgos que nos pueden afectar a la hora de contagiarnos. El gel desinfectante de manos, ya se ha convertido en un imprescindible en nuestras vidas, como lo son también, las mascarillas y todo un nuevo conjunto de nuevas costumbres en nuestra forma de vivir y de relacionarnos.

Por eso, ahora lo correcto es que sigamos todas las recomendaciones que nos ofrece la OMS al pie de la letra.

Muchos de los contagios que se están produciendo actualmente pueden ser por contacto. Tengamos en cuenta, que cuando nos disponemos a hacer gestiones fuera de casa, tocamos bastantes superficies y en la mayoría de los casos, es inevitable. Abrimos puertas, tocamos pulsadores, etc, etc.

Entre todas las recomendaciones que nos hace la Organización Mundial de la Salud, hay una que es imprescindible para evitar contagios por contacto, y es que nos dicen que tengamos siempre a mano un gel desinfectante de manos y que lo usemos siempre que toquemos superficies fuera de casa. Ésto parece una tarea sencilla, pero no lo es tanto, porque ¿Cómo llevamos un gel desinfectante de manos siempre encima?

Los mejores llaveros con desinfectantes de manos

Los llaveros con porta-gel son actualmente la solución perfecta para mantener la higiene adecuada de las manos, estemos donde estemos.

Aquí puedes encontrar una amplia gama de llaveros con desinfectante de manos https://desinfectantemanos.org/llaveros-desinfectantes-de-manos/

Para que podamos llevar a cabo esta tarea y conseguir así una correcta higiene y desinfección frente al Covid-19, es necesario que llevemos un gel desinfectante siempre con nosotros, y qué mejor manera de hacerlo, que llevarlo en el llavero.

Ahora, encontramos una amplia oferta de llaveros de este tipo, encontraremos todo tipo de diseños y modelos. Son llaveros que llevan incorporado el gel, se trata de un estuche pequeño que contiene una botellita reutilizable con gel desinfectante para las manos. Estas botellitas reutilizables son también un accesorio adecuado como desinfectante de manos para el bolso.

Lo mejor de todo, es que este tipo de accesorio es muy práctico y fácil de llevar, porque es un desinfectante de manos pequeño, cuyo contenido será suficiente para que podamos pasar toda una jornada fuera de casa y estemos protegidos permanentemente.

Los llaveros con desinfectante de manos reutilizable, también cumplen una excelente función para llevarlo en el coche y así estar protegidos siempre que estemos en él. Los desinfectantes de manos de viaje se han convertido en un accesorio más en nuestro coche.

Los llaveros con botellas reutilizables, además son multifunción, porque se pueden rellenar con desinfectante de manos, de jabón líquido o champús, de loción bactericida, etc, ideal para que los niños y los estudiantes lo lleven siempre encima, así no tienen excusa para mantener sus manos siempre limpias y libres de virus. 

En este enlace tienes información actualizada del estado actual de la pandemia del covid19 en todo el mundo y en particular en españa: https://cnecovid.isciii.es/covid19/ 

¿Qué te parece?

Escrito por admin

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

¿Te has planteado si tienes afinidad con tu pareja?

La música y el fútbol un libro de Guillermo Knoll