Así son las mejores discotecas de Barcelona

phpNikMnb61938dcac615e

La noche barcelonesa es conocida a nivel mundial. Y no es para menos, puesto que en la capital catalana hay locales en los que es posible pasarlo en grande. Un claro ejemplo es el de las Discotecas Barcelona que describiremos a continuación, estando catalogadas todas ellas como las mejores de toda la Ciudad Condal.

Opium Barcelona

Bienvenido a un club insuperable en todos los sentidos. Y es que son numerosos los aspectos que llaman la atención de Opium, una discoteca ubicada en el paseo marítimo, concretamente en el número 34. Lo primero que valoran positivamente quienes deciden acudir a estas instalaciones son las vistas de las que hace gala.

Nos referimos a una de las playas más cosmopolitas no solo de Cataluña, sino también del resto de España: la Barceloneta. Aunque no es lo único destacable, ya que Opium también presume de ser una discoteca con un ambiente exclusivo inconfundible.

Sea cual sea el día de la semana es probable que acabes encontrándote allí a algunos famosos que deciden pasar la noche en el mejor local posible, sobre todo los domingos, ya que se celebra un evento conocido como Full Party. Otra jornada inigualable es la Ladies Night de cada martes.

Bling Bling Barcelona

Debido a que en la Zona Alta de la Ciudad Condal hay varias discotecas, es difícil destacar por encima de las demás. Sin embargo, Bling Bling lleva años consiguiéndolo, habiéndose convertido con el paso del tiempo en el club más recomendable para disfrutar de la noche barcelonesa.

Las fiestas que tienen lugar allí son inolvidables. Desde el minuto uno te divertirás al máximo escuchando todo tipo de géneros musicales, especialmente house comercial y, por supuesto, el reggaetón que tanto triunfa en la actualidad.

Estar considerada como una de las discotecas top de Barcelona no es nada sencillo, pero Bling Bling lo ha logrado tanto por lo ya detallado como por la belleza de la que presumen sus instalaciones. Hablamos de un recinto en cuyo interior se muestra una decoración que es sinónima de lujo en estado puro, abarcando desde joyas hasta oro.

Sutton Barcelona

Sin abandonar la Zona Alta de la capital catalana llegamos a otra discoteca muy bien valorada por todos los que acuden allí habitualmente. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que los amantes de las fiestas se divierten a unos niveles difícilmente alcanzables en otros locales.

Así lo demuestran los VIP que acaban decantándose por ir a Sutton Barcelona. Las zonas habilitadas para ellos son exclusivas, dándose cita allí famosos de todos los ámbitos: futbolistas, DJ, actores, modelos y un largo etcétera.

Basta con echar un vistazo a las mesas VIP de Sutton para darse cuenta de la exclusividad que atesora este local al cual es fácil llegar en transporte público, disponiendo tanto de la L3 como de la L5 de metro que te dejan a muy poca distancia de estas instalaciones.

Pacha Barcelona

Finalmente toca hablar de una de las discotecas de Barcelona más reconocidas a nivel mundial. Efectivamente, nos referimos a Pacha, en la que también se celebran unas fiestas que difícilmente olvidarás.

A diferencia de Sutton, no tienes por qué ir elegante, aunque sí es imprescindible llegar al local bien arreglado sin hacer uso de ropa de tipo deportivo, así como de calzado pensado para la actividad física. Ello es comprensible, puesto que son unas instalaciones de ambiente exclusivo.

Aunque en este club se reproducen multitud de géneros, aquel que mejor valoran los usuarios, incluyendo los VIP, es la música electrónica dance. En cualquier caso el glamour se da cita en este recinto, tanto en la pista de grandes dimensiones como en su terraza que da a la playa barcelonesa.

Contenido Relacionado
Consejos para elegir el perfume perfecto
primor perfumes mujer

Consejos para elegir el perfume perfecto

¿Aprender el español es díficil?
learn spanish language online education concept 1 scaled

Aprender un nuevo idioma siempre es un reto al que nos enfrentamos... ¿seré capaz? ¿me costará mucho? ¿cuán complicado será? Leer más

Cómo combinar botas cowboy de mujer

Las botas cowboy han sido una tendencia desde hace mucho tiempo, pero ¿Cómo combinarlas correctamente? En este artículo te damos Leer más

CÓMO DAR DE ALTA LA LUZ Y EL GAS EN UN NUEVO DOMICILIO

Hemos comprado una vivienda y los suministros de luz y gas natural no están dados de alta. En este artículo Leer más