⭐ 5 destinos top en Europa que debes visitar 🥇

Sitios para visitar en Europa

El fin de la pandemia está cada vez más cerca y nuestras ganas de viajar no paran de crecer. Parece que los cierres perimetrales y los cierres de las fronteras internacionales empiezan a relajarse. Así, se prevé que pronto podamos volver a hacer las maletas para seguir recorriendo el mundo. Y es que después de este caótico año, ¿Quién no necesita un viaje?

5 mejores destinos top en Europa

En este artículo queremos recomendarte los 5 destinos top que no te puedes perder en Europa. Además, son destinos no masificados, para que puedas disfrutarlos con la máxima tranquilidad y con la máxima seguridad. ¡Toma papel y lápiz!

Cáceres – España

tower near road on mountain during day

El primer destino top que queremos recomendarte es Cáceres, una ciudad que se encuentra en la comunidad autónoma de Extremadura, en España. Se trata de una ciudad tranquila, repleta de magia y de encantos. Destaca por su pasado romano y por su bonito entorno natural. Para visitarla y conocer su verdadera esencia, te recomendamos que hagas una de las visitas guiadas Cáceres que ofrece la compañía Vueltia. Entre las actividades encontrarás paseos a caballo, visitas a queserías, free tour o el tour del jamón extremeño. Mejor reservar con antelación, porque la ciudad se está poniendo cada vez más de moda.

Dolomitas – Italia

man and woman standing on the tip of a mountain with glacier mountains at the distance during day

Si te hablamos de Italia, seguro que te vienen a la cabeza Roma, Venecia, Milán, Florencia, Nápoles, Cinque Terre, Sicilia o Verona. Sin embargo, el país es una auténtica caja de sorpresas. Los Dolomitas constituyen un Parque Natural que se encuentra al norte del país. Sin lugar a dudas, se trata de un refugio natural espectacular. Además, si eres un amante de la bici puedes plantearte hacer las rutas cicloturistas en Dolomitas, que tantas veces han protagonizado el Giro. Si visitas los Dolomitas, no te arrepentirás.

Crna Gora – Montenegro

white and blue boat on sea during daytime

¿Aún no conoces Montenegro? ¡Pues no sabemos a que estás esperando! Visitar el corazón de los Balcanes es una experiencia única. Montenegro nada tiene que envidiar a la turística Croacia. Sus paisajes y playas son muy similares. Es un destino mucho más económico que Croacia y aún preserva su esencia cultural. Ideal para viajar con amigos o en familia.

Islas Azores – Portugal

pink flower lot

A día de hoy, ya no hace falta que te toque el euromillones para conocer el paraíso. Las Islas Azores, en Portugal, son un escenario de película. Los vuelos desde España son muy baratos y merece la pena hacer una escapada para visitarlas. El Miradouro de Boca do Inferno, La Caldeira Delha o las Portas da Cidade son solo algunos de los escenarios únicos que podrás visitar en las Azores.

Normandía – Francia

green grass field under blue sky during sunset

Normandía es una región situada en el norte de Francia. Mucho menos turística que París, Marsella o la Costa Azul, pero con el mismo encanto autóctono. El emblemático Monte Saint Michel, el Memorial de Caeon, Le Havre o los acantilados de Étretat son una visita obligatoria.

Conclusión

Estos son solo algunos de los maravillosos destinos turísticos que se esconden en Europa. ¿Has estado ya en alguno de estos destinos? Si es así, comparte tu opinión y tu experiencia en los comentarios. ¡Estamos deseando conocer tu historia! 

Contenido Relacionado
⭐ Fuerteventura ? sitio seguro para viajar ? por el coronavirus
playa de fuerteventura sitio seguro para viajar por el covid 19

Se que has venido buscando el sitio mas seguro para viajar por el coronavirus. Cabe destacar, que, con el brote Leer más