Maria José Galera repite portada en Interviú

Posted by Cristal On January - 30 - 2012

Doce años después del boom de Gran Hermano, Maria Jose Galera, ex participante de su primera edición, vuelve a copar portada desnuda  de Interviú. Esta vez lo no lo hace con un desnudo robado, como ocurrió aquella vez, sino descubriendo su sensual cuerpo para deleite de sus lectores.

Nunca dieron tanto de sí once días de televisión como están dándole a esta sevillana, cuya popularidad en el famoso reallity sigue durando, y durando, como las pilas alcalinas. Ahora, por ejemplo, doce años después, acaba de regalarle una portada desnuda en Interviú.

Es su segunda aparición en la revista, esta vez mucho más amable. Atrás quedaron aquellos escándalos destapados por el semanario sobre su vida pasada, relacionada con la prostitución, que ejerció  En esta edición número 1886, la revista la trata mucho mejor, y ella reaparece encantada, enseñando su cuerpo de forma atrevida y sexy.

En el reportaje deja bien claro algo que ya todos sabíamos hasta la saciedad,  que no quiere “saber nada de su ex pareja Jorge Berrocal”, quizás excepto para agrios debates en la televisión, debería haber puntualizado.

Lo más gracioso del tema es que Galera ejerce como catequista en la actualidad, por lo que su trabajo peligra tras ver la luz esta portada de Interviú. Veremos qué jugo le saca la joven a la cuestión en platós, que no será poco.

Recordemos que María José Galera fue la primera expulsada de la historia de Gran Hermano. En sus escasos días de estancia vivió un tórrido romance con Jorge Berrocal, quien cuando ella salió de la casa exclamó aquello de: ¡¿Quién me pone la pierna encima, para que no levante cabeza?!

 

Leave a Reply

Interviú desnuda a Melissa Morales, la ex de Jordi Alba

Después del triunfo de La Roja en la Eurocopa, se demostró que no había dos sin tres, pero también se [...]

Sálvame: Pantoja se derrumba en plena actuación

El número 75 de la revista Sálvame llega lleno de noticias sobre la boda de Gema Ruiz, la ex de [...]

Sálvame: Sara Carbonero despidió a su abuelo

Esta semana están de moda las vacaciones de Carolina Cerezuela luciendo barriguita en las playas de Formentera, por supuesto, acompañada [...]

Fotogramas: 50 años sin Marilyn Monroe

En la comedia de Billy Wilder, La tentación vive arriba, la rubia más famosa del celuloide protagonizó el que quizás [...]

Vanity Fair: Posado megasexy de Sofía Vergara

Sofía Vergara, la actriz colombiana de moda, se lanza a lucir su sensualidad sin tapujos en el número de julio [...]

Interviú desnuda a Leticia Sabater

Leticia Sabater sigue buscando novio, y esta vez puede ser la vencida. Desde que se mostrara como una loba en [...]

In Touch: Los 5 síntomas de embarazo de Shakira

Esta semana In Touch está de celebración, y es que cumple la friolera de 300 números. Shakira es la que [...]

Cuore: La increíble celulitis de Britney Spears

La revista Cuore no se anda con chiquitas, y no duda en enseñarnos a las famosas más famosas sin photoshop [...]

QMD: Paseo íntimo de Mario Casas y María Valverde

Mario Casas y María Valverde son jóvenes, guapos, famosos y …están muy enamorados. Al menos, es lo que demuestra el [...]

Interviú desnuda a Belén Esteban en homenaje al Orgullo Gay

Ahí está ella, la bravísima Belén Esteban, protagonizando portadón en Interviú. Por lo visto la ex novia de Jesulín de [...]

Aviso Legal