Labioplastia de Tatiana Delgado

Posted by divinity On January - 15 - 2012

Tatiana Delgado se sometió a una operación de vagina, una labioplastia . Os traemos el vídeo de su paso por “El cirujano” programa que emite Cuatro la noche de los viernes.



Lo último que hemos sabido ha sido es que además de haberse sometió a un aumento de pechos, también fue operada de una “labioplastia” que consiste en la reducción de sus labios vaginales.

“Mis labios son un poco de color oscuro y un poco sobresalidos y me los van a dejar como los de una niña pequeña”, contó a Cuatro. Tatiana Delgado intervino en el programa “El cirujano” para ser sometida a una labioplastia.

“Por mi contacto con el público, prefiero que se vea una bonita vagina”

La ex concursante del reality de Telecinco relataba su experiencia tras realizarse a una “labioplastia“, cirugía que decidió hacerse por motivos laborales. “Mis labios son un poco de color oscuro y un poco sobresalidos y me los van a dejar como los de una niña pequeña”, explicaba al espacio de la cadena privada.

También contaba que se animó con la operación después de ver los resultados en una amiga suya y por los comentarios que recibía por parte de su pareja: “Mi novio me decía en broma que tenía un ‘chochito’ muy gordo y me piqué”.

La bailarina se ha sometido a múltiples operaciones

No es la última vez que Delgado ha entrado
Esto es lo que le ha pasado a Tatiana Delgado, finalista de ‘Supervivientes 2011′, que acudió el 24 de noviembre de 2011 a ‘Sálvame’ a llorar porque no la contrata nadie en TV ¿Por qué?en quirófano: se ha operado nariz, glúteos, labios, pecho y decidió prescindir de las dos costillas flotantes.

Tatiana Delgado entró en ‘SV2011′ como miembro del grupo de los famosos pese a que poco se sabía de ella, solo que era bailariana erótica y que había participado en ‘Torrente 4′.

Cuatro meses en una isla tropical bastaron para que se hiciese querer. Primero, fue protagonista por una de las prótesis de silicona de sus teta que se le desplazó de lugar. Pero la sensual joven regresó y demostró ser una estupenda superviviente: era graciosa, sexy, trabajadora, buena gente ,una compañera solidaria y encima protagonizó alguna que otra bronca.

Delgado se quedó a las puertas de ganar y tenía unos buenos planes de futuro por delante. Quería ser actriz y estrella televisiva. Apareció en ‘Sálvame’ y en ‘Resistiré ¿vale’? en varias ocasiones, posó completamente desnuda en ‘Interviú’ y anunció que iba a dejar definitivamente el mundo del baile erótico y que iba a estrenarse como intérprete en una obra de teatro. pero parece que la suerte no la ha acompañado.

DESESPERADA Y ABATIDA

Triste, abatida , desesperada y sin poder contener las lágrimas, Tatiana Delgado apareció el 24 de noviembre de 2011 en ‘Sálvame’. La chica no entiende por qué nadie la llama para trabajar en la tele:

Valgo la pena, no sé por qué no me dan ni una oportunidad ni de reportera ni de estar entre vosotros
Y es que la ex superviviente dice que, de seguir así tendrá que volver a bailar sin ropa. Pues bien, Tatiana Delgado debería saber no da el perfil para trabajar en T5 porque, principalmente, parece buena chica.

No va haciéndo montajes, no insulta a nadie, ni se lía con famosos. Además, en una época en la que la cadena está en el punto de mira de los anunciante y de las asociaciones de telespectadores tras la polémica de ‘La Noria’ contratar a una stripper puede ser arriesgado. Así todo, ¿no les perece una sustituta ideal de Chiqui como reportera de ‘Sálvame’?

Leave a Reply

Interviú desnuda a Melissa Morales, la ex de Jordi Alba

Después del triunfo de La Roja en la Eurocopa, se demostró que no había dos sin tres, pero también se [...]

Sálvame: Pantoja se derrumba en plena actuación

El número 75 de la revista Sálvame llega lleno de noticias sobre la boda de Gema Ruiz, la ex de [...]

Sálvame: Sara Carbonero despidió a su abuelo

Esta semana están de moda las vacaciones de Carolina Cerezuela luciendo barriguita en las playas de Formentera, por supuesto, acompañada [...]

Fotogramas: 50 años sin Marilyn Monroe

En la comedia de Billy Wilder, La tentación vive arriba, la rubia más famosa del celuloide protagonizó el que quizás [...]

Vanity Fair: Posado megasexy de Sofía Vergara

Sofía Vergara, la actriz colombiana de moda, se lanza a lucir su sensualidad sin tapujos en el número de julio [...]

Interviú desnuda a Leticia Sabater

Leticia Sabater sigue buscando novio, y esta vez puede ser la vencida. Desde que se mostrara como una loba en [...]

In Touch: Los 5 síntomas de embarazo de Shakira

Esta semana In Touch está de celebración, y es que cumple la friolera de 300 números. Shakira es la que [...]

Cuore: La increíble celulitis de Britney Spears

La revista Cuore no se anda con chiquitas, y no duda en enseñarnos a las famosas más famosas sin photoshop [...]

QMD: Paseo íntimo de Mario Casas y María Valverde

Mario Casas y María Valverde son jóvenes, guapos, famosos y …están muy enamorados. Al menos, es lo que demuestra el [...]

Interviú desnuda a Belén Esteban en homenaje al Orgullo Gay

Ahí está ella, la bravísima Belén Esteban, protagonizando portadón en Interviú. Por lo visto la ex novia de Jesulín de [...]

Aviso Legal